ORÍGEN
A su faceta de agricultor se suma la de empresario incorporando nuevas líneas de negocio complementarias (fertilizantes, fitosanitarias, suministros …), siempre enfocadas a ofrecer lo mejor a los agricultores. En el 2003 adquiere la Cooperativa de Productores del Campo de Peñaflor que supone un gran impulso empresarial.
El tesón y la motivación del fundador, y sobre todo su intuición, han sido fundamentales en la creación de MOLINO DE LA VEGA. Su personalidad y su credibilidad han sido claves en su amplia trayectoria empresarial, ya que siempre ha contado con el apoyo de los agricultores en sus iniciativas empresariales.
El futuro de la empresa no es una incógnita; Francisco Cruz González quiere continuar siendo un referente en la zona apostando por la innovación y por la calidad de vida de sus agricultores.
Coincidiendo con el relevo generacional, su hija Montserrat Cruz Osuna ha asumido el reto de mantener el ritmo de crecimiento y desarrollo de la empresa.
La familia Cruz Osuna, con una filosofía empresarial a largo plazo, ha reinvertido los recursos generados en la consolidación y desarrollo del negocio.
MOLINO DE LA VEGA
Carretera Comarcal, A-431, Km. 61
41470 Peñaflor. Sevilla